Tuesday, March 14, 2006

mañana

al fin. mañana a esta misma hora, estaré justo donde deseo estar, y donde desearía quedarme.
y no te preocupes, lo único que sentiremos/escucharemos será el crujir de las hojas secas, oleremos tierra húmeda, luego bailaremos. en hamburgo nada podría salir mal.
ya vencí a las cinco horas de viaje, soy inmune a ellas. ahora puedo dormir porque me da lo mismo dormir con la boca abierta y quedarme dormida antes de que pasen preguntando el rut. señorita, señorita, cuál es su nombre. es incómodo eso, y yo les miento a todos. si ahi una cosa que me apesta es decir. se lo deletreo jota-o-u-a-ene -ene-e-te. la leticia dice que eso es lo que le llamaba la atención de mí los primeros días de clases, que a mi me dijeran está bien dicho tu apellido? y yo aaah da lo mismo. es que no entiendo cuál es la diferencia que me digan yovanet, si es pasar la lista. a alguna gente como que eso le daña el orgullo. yo les miento a los auxiliares y no porque me caigan mal.
hoy pasé por todos los incovenientes paternales típicos previaje. cuidate camila, pero oye van a estar solos?, no molestes. blbla también me hize inmune a eso con el tiempo, nadie me va a venir a arruinar el día de mañana. mañana mi día será lo groso.

2 comments:

Anonymous said...

odaaa midichu

kats said...

tantos años escuchando que escriban de cualquier forma mi nombre no me voy a hacer mala sangre por una más. ya es parte del diario vivir.

saludos