Saturday, May 13, 2006

ffddffgfg

lenga, jote culiao. 2m4
llegamos y derrepentes vemos al lado y este otro con el rico frío se empieza a pasear en "splips" haha por la playa. hace tiempo que no te veo y es bueno. nosé. el jote te enseña que de verdad, por lo cliché que suene del amor al odio hay sólo un paso. el martes te odie y por eso fuí pesada, pero hoy te quiero y creo que nos veremos. viste. aunque en tu blog artíshtico ashí te interese los mensajes de tus amigoides intervenchionishtas y ni me pesques. ya mejor chao.
arriba suena el despertador de mi hermana. ayer dormí todo el día y fue bacán. esta semana ha sido la peor del año. ayer en la noche trabajaba y mi computador se reiniciaba cada cinco minutos, a lo más cada diez. era tarde y lloraba. mi hermana me prestó su computador pero no tenía el mouse así que lo tuve que ir a buscar a eso de las dos de la mañana, más encima no tenía photoshop y tuve que comprimirlo, se reiniciba y cuando terminé de comprimirlo pesaba 258 y mi pendrive recibe sólo 256. fdmnsknfñlkdbhsjksdgbfdsgbñfdskgsdbñsdfsdf. día culiao. ya al final terminé veinte para las 8. y nada, quizás el profe lo sume con otra y si le da la gana lo deja como certamen.




3 comments:

shecanread said...

yo tb :)

Panchoso said...

no vale
tines un manejo zorra de posibilidades en el blog
yo quiero uno igual
enseñame!!!!!

Gusstav said...

que pastel este loko del jote... oye mili kiero una plantilla más bonita pa mi blog... ayudame puu... yo le cambio los colores y wea... también me gustaría saber como se pega una foto en el nombre del blog :P


besos... mi correo es devi_kundalini@msn.com


chau.