Thursday, August 10, 2006

cualquier día.

yo creo que ayer tuve un buen día.
llegué tarde a mi cita, y me fuí en una micro que piratamente pasó a hechar bencina, ella no me creyó, porque puso cara de no creerme y yo no me molesté en querer asegurarle porque daba lo mismo en realidad. después de varios incidentes y de encontrarme con alguien muy importante, y en realidad antes haberme encontrado con el señor incidente, llegamos a donde comenzaban a nacer los árboles y fue muy divertido, aunque me perdí una hora, gracias.
me doy cuenta que tengo bien mala música, no descargo nada y eso que es gratis. se me olvidan las canciones que me gustan. y más encima ahora no tengo discam ni nada y es triste eso porque en realidad a mi me sirve para muchas cosas, y me hace sentir enserio bien, pero de aquí a que pueda juntar el dinero lo veo difícil que me pueda comprar algo para escuchar y eso hace que yo tenga otro motivo para querer puro morirme. entiéndase irme de aquí a cualquier lugar con cualquier alguien que pueda conocer que me caiga bien, que ultimamente es difícil, pero ayer por ejemplo me cayeron todos bien (después de las 18:43), así que vamos bien, siempre repito todas las palabras. y nos vamos si quieres.
me vestí encima del pijama hoy, yo siento que me disfraze, es entretenido igual, entonces estoy aún con pijama igual para el que quiera saber. en realidad nosé quien chucha querría saber eso si yo me meto en msn y nadie me saluda.
es triste que ahora a mi se me ocurran listas de puras cosas "negativas" no me pone triste, osea sí, ayer en la noche me puso triste y vidriosa y quería pegarle al señor que me gritó por nada.
yo puedo escribir frases que lea en cualquier lugar y no aplicar las comillas, y en cierto sentido "hacerlas mías", sin preguntar, porque están en cualquier parte, por eso me rio de los derechos de autor y de anticopia y de sus propiedad privada,guardense todas las frases y fotos y no las suban en ningún lugar que es parte de algo que puede ser parte de todos. pero a veces me siento confundida.
ahora que llueve me gustaría tener un amigo que me viniera a ver a la casa porque poca gente se interesa de venir acá, pero el me diría que un buen panorama es venir a verme con algo rico para ver una película y seríamos una tarde muy feliz. dibujaríamos y yo le mostraría a la nara para que le diera un abrazo, y de paso a mí, incluso le sacaría los lápices a mi hermana, en secreto eso sí. y que triste que voy a tener una tarde solita.
m.q.p.m.




4 comments:

Anonymous said...

yo siempre te hablo en el msn
yo te creo que la micro paso al eso on the ron, las pedros de valdivias siempre lo hacen y cuando llueve siempre se gotean.
tomare tus fotos lindas y las subire.
leticiatunisia

shecanread said...

oh weon, y tú eras señor incidente en mi blog el día de hoy.

Henry Lee said...

re incidentes
te quiero.

Anonymous said...

mili veamos dead con stojanovic.