Monday, October 24, 2005

:)

Nombre Completo: Camila Jouannet
Carrera: Diseño Gráfico
Respuesta en español: Primero cruzan las dos personas que pesan 50 kilos en la balsa, luego se devuelve una de las dos personas y cruza la persona de 100 kilos, luego la persona que se había quedado cruza para ir a buscar al otro, Finalmente cruzan las dos personas que pesan 50 kilos, y así logran llegar los tres.

(eso es un sùper acertijo, no se me puede perder! puedo ganar algo, ja ya si sé que no pero bueh)

Ya no me caen mal los perros que "defendí" la otra vez, ya sí es verdad que existe un gran amor inesperadadamentetiernamenteincondicional hacia ellos. también existe esa cierta fijación a pendejos como los de ese día, cuicos, arrogantes, despectivos, sintiendose lo más que hay. Bueno, la cosa es que iba caminando yo escuchando boxers, y pasan unas viejas y le ladraron brìgido, luego paso yo y me miraron con carita :) así que les hize cariño dentro de lo que la reja dejaba que asomaran su pobre hocico,..

2 comments:

cotidad de la maldad said...

te mandaré un beso
con sabor a manzana canela
a galletita
a humita
a palta
a tutti frutti
a cachirulos
y a pirulos :B

photoholic said...

pienso igual que tu, pero intenté no ser tan "agresiva" en lo que escribí por "respeto" a los que creen en eso, (más que nada porque me daba lata leer respuestas tontas en contra)
igual yo agradesco lo del colegio católico, te abre bien los ojos
saludos