Friday, October 14, 2005

eres...


La otra vez volvía del estudio con la hanny y mientras yo sacaba foto la hanny se alejó un poco, después vuelve y me dice miran mili esos niños le están pegando con un palo a ese perro (y claro po ella no podía hacer nada haha)y yo miré y claro, era ese perro que no me cae tan bien, es bien cuico y mañoso, nunca le he podido hacer cariño...tampoco es que yo sea ashi una defensora de los perros, pero el perro no les había hecho nada y eran pendejos rubios del san john school, que me can como la pichula. Y fuí y le dije oye no le peguen a mi perro, me dijeron, osea me dijo porque fue uno nomás el que me contestó, mentirosa no es tu perro, y yo eee bueno no pero es de mi primo y déjalo tranquilo, me dijo aver y entonces como se llama? y yo ah pendejo cuico que te creis que te voy a andar dando pruebas deja al perro tranqilo y listo aunque no fuera mío yo te digo la wea que quiero y me dijo ya yayaya blablabla ....... y se fue, yo típico quedé roja. y con esa sensación por qué no le dije eso, casi siempre en situaciones así me pongo roja y nosé que decir, en fin..
listen to Juan Luis Guerra-visa para un sueño
me encanta esa canción y me imagino ese movimiento de caderas que se hace para canciones como esa ... siempre puras tonteras pienso tonteras que le importan a unas cinco personas..

No comments: