Saturday, November 12, 2005


Nosé silbar. Yo no sé silbar. Pati se rie y me dice "brisa de otoño", Jorge me abraza y me dice "aaah", mientras que la Leticia, me apostó, apostamos que si yo aprendía a silbar de aquí a fin de año. Luca. Por mientras ensayo en el trayecto de vuelta a mi casa. Ensayo, aún soy brisa de invierno, ya en verano, casi pero sigo de invierno, no he progresado, y me urge.
Estos días son cargados, cargados de todos, desde mierda hasta mierda, si nos remitimos al plano estudiantil ->?, bueno también de otras cosas, pero quizás no importen. Una sí, esa no es cosa. Ví "fama" y llegué corriendo, a punto de que cerraran las puertas. Y ayer en los mac había holden y the cure, sin que yo los pusiera. Dos the smiths, Una de morrisey y muchas de Mix mekano o Gasolina. También estaba "si tu padre es zapateeeeeeeero salvale la lata?"..

4 comments:

respiremos al unísono? said...

pucha que son lindas las letras de leo garcia
y es que vos sos la luz de mis ojos(L)

Anonymous said...

AmbitiousLemon
A free hosting service for non commercial users. Read the rules of road for this service.
Find out how to buy and sell anything, like things related to company construction mn road on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like company construction mn road!

UMLEM said...

ke carajo....

UMLEM said...

mil carajos para ti...
niña curricuum vitae....