Tuesday, February 21, 2006

hola soy cara estás en nick jr.

como cuando esperas tanto tanto para algo. y ahí está frente a tus NARICES, y no puedes. y viene esa inseguridad. el pánico escénico, como le llaman. y todo lo que habías esperado, los supuestos de qué hacer se desaparecen porque es muy tonto. es una de las cosas que más me ha cagado siempre. y no hablo de esa inseguridad que para algunas es un problema crónico de "qué ropa me pongo" o "cuál de los dos pantalones me compro". es por eso que es la gente contada que conoce "mis locuras ashi" , a veces sucede quizás por obra del santísimo espíritu glorioso del eterno perpetuo que con algunas personas se da. pero no soy de las que el primer día de clase es la chica de al medio que puede conversar con todos. el año pasado estuve mínimo el primer mes sin conversar a menudo con alguien, sin hacer buenas migas. no me deprimía ir a llamar por teléfono sola o en el recreo quedarme en la sala escuchando discman, se me acercó una niña, pero hize lo posible para esquivarla porque apenas me saludó me empezó a preguntar "y tení mino" "te comiste a alguién en el verano" "te gusta esta polera" blabla. en el preuniversitario si que fuí inflexible. además no tuve otra opción. en todo el año conversé con una niña. y en los recreos me iba a sentar a la banquita al lado del diario mural y veía nada, más encima ni tenía discman. ahí sí que habían puros cuicos sobraos. una vez fuí a ver los puntajes al diario mural y un gueón que era el ahijado de lavín (me enteré porque no solía entrar a clases y me quedaba en la cafetería conversando con la tía y ahí el loco empezó a hablar de lavín)bueno vió su puntaje y dijo: gueón me fue como el forro saqué 710 en matemática. y yo dnsañkjsadhñkfhñldfskhdsfl miraba mis 400 puntos con suerte en matemática. sé que la peor desición que tomé fue hacer preu. en los ensayo terminaba como a los veinte minutos. y después me quedaba escribiendo tonteras para "disimular". cuando dí la psu hize la prueba de matemática en menos del tiempo mínimo. es que sobre todo cuando llegaba a la parte de esos triángulos del demonio con grados, era menos deprimente no leerlos. creo que me desvié un poquito del tema ese oye. y? lo teniai que seguir?
el otro día no había shampú y mi hermana siempre lista andaba con un bálsamo así como en spray. y era obvioq ue me sucedería. lo apuntñe para el lado menos correcto, y el bálsamo sabe muy mal. como la otra vez que al tratar de pintar con un spray que no funcionaba, lo movía y lo movía y no funcionaba, se le salió el "pitutito", entonces se lo puse y sin fijarme para donde apuntaba lo presioné para ver si lo había arreglado. Resultado: todo mi ojo azul, obvio que no tenía más que piroxilina, me ardió tanto que todavía sdljbhfñjkfdhñdsfhdfñfnddf.
ahora rié a ver una película que según novio es buena. groso loco.

3 comments:

autopista said...

no, no lo he visto : (
tómale una foto :P



(jesús viene. y te lo trae coca cola)

Anonymous said...

hola :)
pasaba por aca, y para dejarte en claro que si leo tu blog de vez en cuando te dejo un mensaje :)
tuve mas suerte que tu en el preuniversitario, y me lo han dicho muchos( tu tube suerte) me tocaron unos compañeros muy chistosos, que tocaban con barril, es decir, los conocia de antes
El ultimo año lo pase con gente re agradable que conocia de antes, no era muy sociable, pero me quedaba con los precisos, aunque debo agradecer mis compañeros, aunque igual me chateaban, pero eran atinaos la mayoria
estoy resfriada, se me caen los mocos, creo que las duchas heladas, pasar frio en la noche, el virus de mi madre, ayudaron para esto!!
(creo que ya me dio fiebre)

adios!!

shecanread said...

http://www.adobe.com/products/photoshop/main.html?awe_5710