Tuesday, February 14, 2006

puras gueas.



me dieron ganas de ver espartaco. salvo una o dos personas de toda la gente a la que insistentemente les preguntaba si conocían esos monitos. hoy día me acordé de cuando los veía. no me acuerdo como se llamaban los monitos amarillos, pero eran los más tiernos.
borré toda la música que tenía en mi carpeta slsk, bueeno tampoco podemos decir que era un gran pérdida, no tenía más de 700 archivos. es que este computador se parte en 5 discos, contando el C. y a lo más que podría aspirar serían a unos mil y tanto.
la feñe iba a venir a las 4 y ya son las 4:49.
todavía no me puedo bañar. aunque los días están nublados. rog. y es más rico bañarse. pero no puedo. carajo.
quiero más tardes de helados. nada más.
hay días sin helados. muchos. vuélvete.
hay días de piscina/sandía! wii <- ! hay días que me rio hasta del guatón loyola. a propósito, hace como siete años en la feria de lican ray. en la chica sí, me compré una foto de tiro de gracia. ya, nada que ver. estoy mutando, maaaal. - y pa que mierda escribís si anotai puras gueas. - es que.
me llamó la feñe.
y al engendro ese que me debe un pie de limón ordeno que se retracte.
he jugado pero mucho solitario. el de la cruz con 40 cartas y que los ases te joden toda la pita. wi jeit de ases. y he ganado igual. la jorga se aburre de que yo los juegue tanto. advertencia, es muy vicioso, bueno vicioso para estúpidas->!. lo mejor del mundo es jugarlo viendo los simpsons.
anoche fue bacán. hize un regalo. con lápices de palo, scripto (me encanta el nombre,pásame los lápices scripto) y stickers.

*lungish- friend to friend in the endtime.

3 comments:

Tam! said...

Uh menos mal que entre aqui, me acorde que debo llevar el naipe ingles a la playa

yo tambien veia espartaco pero ahora ni me acuerdo...

neveneve said...

oye mili.nda enseñame a enchular el blog así como el tuyo, yapo, no seai mamona y di que si

Anonymous said...

jaja yo veia espartaco, pero me daban susto... caletaaa y esos monos amarillos si eran tiernos pero no lo suficiente para que no me diera susto espartaco, no preguntes como es que los veia si me daban cosa, ni yo lo se...cosas de los 5 años
coooon espaartaaacooo haciaa el soool ...

tu escritura esta cambiando, cuando te vienes a stgo a pasear? a? a?