Tuesday, February 28, 2006

stupidgirl


ya casi termino de pintar mi pieza, y me tarde mucho. es que es muy muy alta y tiene unas vigas raras. más encima tenía como tres papeles murales distintos, nosé cuál es el gusto. a mí no me gusta el papel mural y mi casa está repleta de él. toda. en mi pieza antes dormía un bebé y tiene un muble de mudador. y mucho papel mural. lijasr lijar. pasta muro. lijar. peleas por mi maldita manía de querer hacer todo yo. o estar muy pendiente y nerviosa mientras el otro lo hace. me pasa siempre, también cuando hago trabajos. buenosdíasestúpida. buenos días de adios, a las 7:13 de la mañana. frío, más frío porque te ibas, o más bien por qué te vai?.
un resto entra mañana a la u, yo entro el trece. pretendo marchar mañana a temuco, y quedarme allá con yoly. allá es tranquilo. es rico. la bransa me abraza y me quiere con manzanas verdes y próximamente membrillos.

1 comment:

Anonymous said...

yo quiero la bransaa

quiero ita.
quiero yoli.
quiero cariñitos d e camilita...
no te mand eun mail poruqe prefieor contarte en una conversacion mas fluida con respuestas, inquietudes y consejos al mismo tiempo que las cuente...
te mao...
disculpame gordita..
tenia sueño!!!!


te amo para siempre cosita linda...
la mas tierna cosita de patitas propensas a caritas relajadas de chiquititaaaaaa y de quisitaaaaa