Monday, March 13, 2006

chao

nosé que decir.
al final cagó la cámara.
hace casi seis meses que por una estupidez mía, al mover la marqueza de mi cama y dejar mi bolso en el peor lugar, se había roto el líquido de la pantalla, y nica la mandaba a arreglar, porque no es la situación y porque salía mejor comprarse otra, por lo que la usaba a memoria, para los flashes, los modos y los formateos. modo que finalmente me fue resultando efectivo. y me empezé a acostumbrar a la digital análoga, como le llamabamos. ja.
ahora está muerta.
chao.

1 comment:

suelosernadie said...

ya wawita tranquilita.

tranquilita po.
si veremos la solucion de pedirle a la yoli o sino cuando entre a trabajar pido el prestamo si so si ...no seai tonta si cuanto pagaré mensual por el prestamo...a lo mas 10 lucas...
no seai tontita poo.
dejame hacer eso.
si es para hacerte feliz po.

tranquilita bebe.
piensa en que hoy vas a comprar pasajes para venirte mañanaaaaaaaaaaa!
wiiiiiiiiiiiiii!!!

no vei.
teni que estar feliz.
pidele la camara a la jo!!!

te amo bebesito lindo
y tranquilita po bebe.

yo te amo.

te reamo.
te necesito.

eres mi vida cosita bella!!!