Sunday, March 05, 2006

de sobreponer y flotar.

y distorcionas. y flotas. y vuelves a armar.
yo no quiero te ver tomándola y que la chiguayante sur se ría a carcajadas de esa lágrima que se humedece y queda clavada ahí. si ahí. y que sólo logra sacar un niño, de los anteojos quebrados y parachados hasta con nomásclavos. no dejes que se ría más. nopuh.
esta es la segunda entrada que escribo y aún me siento ridículo. y hoy me siento un camilo. así que no te molestes sí la pati maldonado se burla de tí. vieja culiá. y los viejos que no creen. por eso es que nunca sentirían algo así.
por qué llegaste marzo y la que te parió. nadien te quiere, entiende. al dicienuevoañodue. si lo queremos, aunque sea simbólico que odiamos.



para mí strouq en insaid, 4 px. seguido de 1 px. es lo más indicado.
mi computador muere -_-'.

No comments: