Wednesday, March 08, 2006

eterno resplandor.

y la que te parió. se me borró toda toda la entrada. este computador muere y muere lento y nos engaña con su capacidad restante. y a todas. hasta a jorge.
resulta que me volví a morder las uñas y ya no quiero. necesito más esmalte ya se secaron todo y la acetona no los revive esta vez.
esta tarde ordené las 5 cajas grandes, una mediana, y tres chicas. que se han trasladado de hace 8 años ya. se cambiand y renuevan, cuando hay ganas se adornan, pero nunca se habían vaciado y llenado y eliminado y y. como si dieran ganas, como si fuera muy fácil. resulta que hoy fue el día, no por voluntad propia. pero bueno.
comenzé con paciencia, trasladando todo al cubrecamas, de lento a rápido. empezé con paciencia, releyendo muchos mensajes, cartas, tarjetas. luego el tiempo corría muy deprisa y me empezé a molestar. después empezé a solo leer la firma o si tenía suerte veía la letra. me dieron ganas de tener mucha rabia, esa rabia húmeda y así botar muchas cosas de una vez. pero no. el camilo cachurero nunca me lo permitiría. muchos recuerdos. ridículos, emocionantes, vergonzosos. muchas cartas sin enviar. muchas. que se seguirán acumulando siempre. boletos de bus, boletas, posavasos. blabla. resultado una caja grande y dos chicas, osea dos cajas, es que al momento de reinventar eso hubo una caja que ni se tocó. esa caja de amour. con frases nerviosas y tímidas. :*
no siento ningún vacío ahora. recordé, sí y mucho. y me gusta. aunque a veces prefiero que los olores, los lugares, las canciones, las palabras, las películas, la comida, los bailes se transformen en recuerdos constantes. osea no sé si lo prefiero, pero siempre tendré agentes que me permitan recordar las cosas, es la culpa del camilo cachurero.

* radiohead - bones

3 comments:

japidei said...

una vez tenía algo que recordar pero lo boté todo. así sin mirar atrás y con rabia.
y fue groso lo haría una y otra vez.
sobretodo con esos recuerdos

Tam! said...

Puta que odio cuando se borran las weas...

Ando agila

Notese el agila

El aire me tiene asi

cotidad de la maldad said...

me pica un ojo
y me acordé de ti con un programa en emtiví
hablaba del internet
:D
pernidád . quiero que nos juntemos a msnyeriar harto uno de estos dias.