Wednesday, March 29, 2006

pero dime si quieres.


y puedo escribir las mismas cosas mil veces, puedo llegar a ser autoreferente al máximo punto. puedo decirte que no cuando quiero decirte que sí, puedo decirte república en vez de alameda y no contarte mi día. puedo abrir mil fotos y necesitar sólo una, puedo pasar mil veces por el mismo lugar y sin verte, puedo ir al centro y no hacer nada, llamar a santiago por treinta segundos sin hablar, tomar mil veces la 225 sin cansarme, puedo dibujarte mil veces sin colores y pensarte con, puedo mentir mi nombre sin que lo noten, y disfrazar mis manos para que sí no sean tocadas más hasta que., puedo cambiar mi colet tres veces en el día sin que nadie lo note, puedo sonreirte sin mirarte y no entender como es que ésto es tan lindo y mirarte y darme cuenta.
todavía te maldigo chiguayante sur, mañana me lo traes al amor, y el lunes te lo llevas. no no no.

5 comments:

Anonymous said...

uhh mili que linda, te adoro amiguita lenda!!!!
nos vemos el findesemana :D

=*******

Andrés said...

loultmofuelomejor
XD


el
"no no no"

PUREPOWER¡¡¡

Anonymous said...

=O

me dan envidia sana

creo qe nunca he amado asi
o seguramente lo borre de manera inconsiente
es mas creo qe nunca e sentido qe me amen asi..o como yo quiero
:/

te qero muchooo
y llamame y ns juntamos
tqm

photoholic said...

cuando me enamoro, me pongo estúpida
mientras te cuento mi día
digo república en vez de alameda.
y soy más feliz que nunca.
porque oye,
yo sé decirlo.

:OOO

Henry Lee said...

hola mili, escribes lindo.