Wednesday, March 29, 2006

pero dime si quieres.


y puedo escribir las mismas cosas mil veces, puedo llegar a ser autoreferente al máximo punto. puedo decirte que no cuando quiero decirte que sí, puedo decirte república en vez de alameda y no contarte mi día. puedo abrir mil fotos y necesitar sólo una, puedo pasar mil veces por el mismo lugar y sin verte, puedo ir al centro y no hacer nada, llamar a santiago por treinta segundos sin hablar, tomar mil veces la 225 sin cansarme, puedo dibujarte mil veces sin colores y pensarte con, puedo mentir mi nombre sin que lo noten, y disfrazar mis manos para que sí no sean tocadas más hasta que., puedo cambiar mi colet tres veces en el día sin que nadie lo note, puedo sonreirte sin mirarte y no entender como es que ésto es tan lindo y mirarte y darme cuenta.
todavía te maldigo chiguayante sur, mañana me lo traes al amor, y el lunes te lo llevas. no no no.

7 comments:

suelosernadie said...

cosita!

:'(

puta mili para de hacer esto!
me matas!
me matas !
eres tan bella que no puedo soportar tanta hermosura!
es demasiado para una persona como yo!
es demasiado amor!
es demasiado el necesitar!
no puedo, no aguanto mas!
esto es mas amor del que aguantar en mi debil cuerpo!
explotareé en mil pedazos y será lo mas grandioso que me pueda ocurrir!
una vez mas explotar!
seria como la cotidiana sonrisa que em regalas entre la locura del ayer!
esto de explotar esta siendo tan continuo que ya em acostumbre y cuerpo ya aguanta la belleza que me das!
esto es mas que amor bebe!
te amo et amo te amo!
te amaré siempre mi wawita preciosa!
quiero besarte ya!!

es tan bello todo esto!
:$

escribes tan hermoso bebe!
me ganashte beshtia!
escribes precioso!

:$
mibebemiamia!

constanza said...

se fue a las pailas la chiyuante sur..
siempre falla..por mi casa igual pasa.

pedrito said...

uhh mili que linda, te adoro amiguita lenda!!!!
nos vemos el findesemana :D

=*******

como me llame la gente... said...

loultmofuelomejor
XD


el
"no no no"

PUREPOWER¡¡¡

feñuuuu said...

=O

me dan envidia sana

creo qe nunca he amado asi
o seguramente lo borre de manera inconsiente
es mas creo qe nunca e sentido qe me amen asi..o como yo quiero
:/

te qero muchooo
y llamame y ns juntamos
tqm

Photoholic said...

cuando me enamoro, me pongo estúpida
mientras te cuento mi día
digo república en vez de alameda.
y soy más feliz que nunca.
porque oye,
yo sé decirlo.

:OOO

x said...

hola mili, escribes lindo.