Sunday, March 19, 2006

váyate


no recuerdo cual era el número de la micro.
y creo que hasta un minuto antes podía seguir pensando que los treinta minutos tendrían por derecho obligatorio, yo exigir que pasaran más lento que nunca. nos subimos y no nos fuimos abrazados todo el rato. hicimos lo de costumbre por muy descabellado que a alguien le pueda parecer. yo hize lo de siempre, aunque no con tanta facilidad porque ahora había un agente que me impedía mirar al vendedor de helados, a la señora que va retando a su hijo, a la familia llena de bolsas, a la niña que va sola y yo intento averiguarle todo el día. pero me daba lo mismo, hubiera cambiado todas las cosas sorprendentes y entretenidas que he visto durante años por que todas esas veces hubieran sido con él de por medio, ya no me interesaba el viejo que yo decía que iba enojado porque no había comido ají en el almuerzo, o saber por qué los novios peleaban, ya no me interesaba inventar historias con la gente. me acencilla estos quinientos. oye voy a ver qué pasa con el bus? es que en realidad me pone nerviosa cuando sé de cuanto tiempo dispongo para estar contigo. preferimos callarnos y me gusta, nos gusta. el medio bus en que te vai, es salón cama, cuánto pagaste? ya voy a dejar mi bolso arriba. pero ven ven a ver el bus es muy raro, tiene como un segundo piso de mentira y los asientos arriba y el conductor abajo y los primeros asientos adelante. que raro. yo pensaba que el asiento 14 sería una mala opción, pero no. dos películas y me cagaron con la tercera y pusieron música como maiquel jackson. me fuí al lado de una señora, que cuando pasaron como veinte minutos sacó una bolsita de famarcia con otra bolsita transparente de su cartera y sacó una pastilla, yo me imaginaba que serían guaguitas. y cuando llevabamos como tres horas sacó de su bolsa de papel que llevaba en la tela de araña del asiento una leche en caja. quee no usaba ni los audífonos ni lo cositos de los pies del "salón cama", ni siquiera reclinó el asiento, quería preguntarle por qué pero después me puse a ver la película de los cuatro hermanos. después cuando quedaba esa hora, y empezaron a dar los clips la señora se puso los audífonos y no escuchó. ahí si que me dieron ganas de decirle, pero para variar me pasó que cuando al fin me decicí que le iba decir ya había pasado mucho rato. después sacó denuevo su bolsita de la cartera y me ofreció pastilla, yo me saqué un audífono y le dije no, gracias. enserio? yo le decía para que endulzara la vida. no enserio gracias. nosé si quería pastilla, pero siempre me salen no-s en situaciones así. después me pidió que le enseñara a usar los audífonos y ahí puso el de los video clips. y me dijo ah este es maiquel jacson y no era nada eso. era una banda con un nombre muy complicado de recordar, tanto la canción como ellos, yo le dije nosé, parece...

3 comments:

photoholic said...

hola enamorados :)

miauguau said...

muaccccccck cuac cuac cueeec

oye, mañana es jueves?

aaah sipo
ya entonces mañana con 250 nos reìmos un rato
jajaja y 250 suena como hablar de ese tal "291", el odioso
yo tengo test, pero con una amiga nos propusimos sarlo medias ebrias, medias sobrias... no sè cual srà màs del 50% pero da lo mismo

mañana bailando como mona espero encontrarte jajaja
(asì como la canciòn de los weones que veremos seguritamente)

te quiero washaloma
:)


y tambièn al p3dazo de novio que tenès

Tam! said...

otro dia te leo mili...

ando en otra

tanta lectura

me va a dejar tarada