Friday, May 26, 2006

fome fome.

conversaciones de almuerzo con jaña.

J: oye pásame el...
(le paso el salero)
J: no, no
(le paso la servilleta)
J: sí, gracias
M: hahaha buena, el servilleta.
J: buena pos, el salero.
M: pero si es el salero po
J: es la salero
M: asbksadhgñlksadghsñkughsñsads como va ser la salero
J: pero mili!
M: yapos enserio.
J: no, mentira.


viendo el comercial de las cuatro vitaminas a,b,d,e roja, amarilla, naranja y azul.
J: mira la mili es la roja.
M: por qué.
J: eris la roja.
M: no, no quiero ser la roja, quiero ser la azul.
J: no, la azul está ocupada, eres la amarilla entonces
M: yapoh córtala no quiero ser la amarilla y es en serio, más encima tú no eris la azul porque tienes un chaleco naranjo.
J: y quién dijo que yo quiero ser una?
M: tú.
J: no, yo dije que el azul estaba reservado para alguien, menos para tí.
M: ah y para quién?
J: nosé, pero ya llegará...

J: jandri, la mili me sacó la lengua...

2 comments:

Anonymous said...

el titulo

Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»