Tuesday, May 09, 2006

título.

me encanta estar sola en casa. pero me molesta que no me digan a que hora regresarán. por mí que no regresaran nunca, pero no tengo idea cuando llega alguien y me molesta mucho eso.
no paro de comer mate, osea mote, sin huesillo, con azúcar. me gustaría invitarte. siéntate aquí. una vez, osea muchas veces hemos tomado mate, pero sin azúcar, los que lo toman con, serán siempre los ¬:B y nada. mate sin azúcar. te acuerdas, ibamos tres en el auto y paramos en chillán. no llegábamos nunca. era muy tarde y yo moría de nervios. las 11:20. llegamos y les luthiers con mate. me cabeciaba de sueño, pero no importaba, después el principio de resistiré, pero no resitía más. son ricas las sensaciones cuando me acuerdo. quiero comprame una bolsita de mate, compámela tú. y así acordarme de los olores y las sensaciones, que me den las mariposas y sonreirme sola.
no me importa ser mamona. que me lo diga el jote cada dos días. es inevitable llegar a tí, fíjate arriba. no me asusta, pero igual me gusta.


3 comments:

Radoslaw- said...

Yo siempre estoy solo en casa, es una rutina, si hasta hablo conmigo mismo jajaja penosoooo!


:)!

kats said...

ay que populaarrs te poste mjvg :O.
es bacan el persaaa, tienes que iiirrr (L) yo me compre de todo, hasta unas pantis con corazones rocks!
=*

Tam! said...

me gusta el mote con agua y azucar, tb con juego de naranja... en el sur me siento en el pasto en el patio de mi tia y miro como pasa la gente en la calle de abajo y muelo el trigo esperando que pase el tren y el niño mas lindo en moto...