Saturday, June 17, 2006

such.

cuando iba casi llegando a la casa, en ese pasaje que tiene el cartelito de alguien corriendo, el inglaterra y ya iba escuchando la canción que me tiene pegada este día, semana y vienen como nueve perros chicos ladrando brígidamente, yo sigo y pienso que persiguen al que va adelante, derrepente cruzan eufóricos la calle y se acercan y se acercan y la guea era conmigo. qué onda como un minuto nueve perros ladrandome brígidamente. dfjklbdklbkdsfghdsulgluifdsgblsuigsbsdf tranquila, haz como que les vas a tirar piedras, se acercaban y no paraban, la música seguía sonando y TRANQUILA, TRANQUILA. luego llegó esa señora, que siempre veo subiendo y bajando en bici con una varilla, no les pegó ni nada y no me dijo nada. vieja culiá.
ya te juro que es última vez que le pongo repeat a esta canción.
y tú te sorprendiste porque cuando estabas en medio del lavado de loza diario, escuchas y te das cuenta que es la tele, ya no es un cd rayado, sipos la tele con esa gueona que odiaste en la novela por estúpida con la misma cara de estúpida. mal pos. pero la recordaste y ahora no puedes dejar de atrasarla en el reproductor ni de ponerle repeat en el discman, sipos ahora que tenis discman, prestado eso sí.

2 comments:

Henry Lee said...

she`s bad
vos po.

miauguau said...

y cachai que hace rato no me metìa a esa weà tampoco... y ahora debería estar leyendo a noelle newman peor pico si igual ya me la echè parece (con un 3.2 y un 3.8 cualquiera jajaja)... soy una floja de mierda... pero de mierda vegetariana la mierda de carne es màs hedionda... el cubo dice eso.

el blog como que se estanca ahì... hay como un antes y despuès... como antes y despuès de la fascinaciòn por tomar mate, es que mili, me tomo como un litro de mate diario, es bàrbaro visteh....

besos si no, no dormirè nada y tengo certamen a las 8 :P

marino pa ti, suerte pa mi

hagamos una fiesta temàtica de spice girls... los hombres tb van vestidos de spice aaaah