Wednesday, August 09, 2006

oi.

me cargan mis compañeros que se ponen a utilizar jergas de diseñadores y dan recados que ahora yo no entiendo. así que nosé que material hay que llevar a clases mañana y justo quería ser responsable porque hoy mamá se dio cuenta que mis clases ya habían empezado y quiero ir igual a veces, pero creo que no iré al final.
hoy amaneció re lindo y anoche cuando me acosté llovía mucho y yo tenía miedo de que estuviera feo hoy, porque yo no tengo problema con la lluvia, pero hoy tengo una cita y quería que estuviera más lindo y desperté y me encontré con las nubes apretables hermosas y tengo la media sonrisa porque tengo una cita. hola hola.
extraño mucho temuco, es lindo decirle el sur, de ahí comienza el sur yo creo, conce no podría ser sur. desde temuco porque ahí se siente olorcito a sur y los colores y todo.


7 comments:

constanza said...

que lindas las pelotitas,yo las colecciono y me imagine mi tarro con pelotas callendose y dispersandose por toda la huachicoop.

Anonymous said...

espero no me incluyas en lo que llamas "diseñadores" espero asi sea.ya y vamos a ver a la simonetta mañana, yo voy por ella.leticia

eleonora said...

amo esa canción
la AMO

UMLEM said...

ke seria dew tu vida si no te hubiese mostrao akel video..jajajjaja

ya
mañana
si o si



291

UMLEM said...

te kiero mierdita!!!

shecanread said...

:)

Anonymous said...

Best regards from NY! Ct test allergy http://www.casino-7.info house humidifier patents space pod egg chair Controlled paxil release pictures buick lesabre