Friday, October 13, 2006

hola.

para variar entreabro los ojos tarde, casi durmiendo, "cinco minutos" más que siempre se transforman , fácil, en media hora. necesito ponerle urgente a las siete cuadras que tengo que caminar diario de mi casa al paradero, porque se pone cada vez más lindo, aunque siempre es casi incomparable a esos días con audífonos. necesito urgente algún agente reproductor de música, agente, si pudieras venir a cantarme sería muy bueno, ya que me esoty cansando de mi voz a veces, y pensarlo es raro. quiero que el nombre nazca inesperado o me lo regalen.
cierro los ojos, recuerdo el finde semana y me quiero morir, cada vez son más las imágenes, son cien mil fotos, pero no como flash. mientras más avanzo, más fotos, y empiezan a pasar más lentas, un poco más lento para dejarme disfrutarlo un poco más, dejarme disfrutar los tontos detalles, como esa combinación de colores que veíamos al despertar a la izquierda, obvio. la cortina filtra la luz, buenos días. ya ni necesito cerrar los ojos o concentrarme, llegan solitos. mierda, necesito música.
llego al paradero, se pasa la micro lenta, la microlenta este silencio contemplativo. no me interesa esa micro, aunque me pudiera ir sentada, ya es cada vez más corto el recorrido entre tanto recuerdo.
llego, aprieto el botón del ascensor aunque tenga que subir tres pisos, llega el ascensor y al lado el pablo, se me pasa un concurso de las puertas 1, 2 ,3 en unos segundos, ahroa serían 1,2 aunque le podría agregar el salir corriendo, tomar una micro a collao y ya sabemos el resto. opción santa, me voy con jesús. foto-co-pias. local al frente. cartel gigante: "fotocopias", señor: no, no les puedo sacar foto-copias, salen más además bflkfbfds chao. pf. parece que después no sacamos fotocopias o estoy en una laguna mental de esas que me vienen cada vez más seguido, el otro día la marisa le pasó lo mismo y se pegó en la cabeza y dijo algo como el coágulo, o algo así ahí me contó como se llamaba eso que se olvidará como dirigirse, como explicar, y a veces, casi siempre tener la idea, para variar me acuerdo de todo, pero menos del nombre de la bendita enfermedad, ahorala única enfermedad que recuerdo sería anemia.
recién pasó algo que me dió mucha risa, llegó recién mi papá del trabajo y mi mamá le dijo quieres un café, mi papá le dijo: no, no?, no. con una no asó como muy convencido y asustado, es muy chistoso.
nunca puedo terminar lo que empiezo, y si lo termino, lo termino mal. aunque, ni siquiera lo empiezo bien, en todo caso.
ejemplo más reciente, esta "entrada".

6 comments:

catamuda said...

soy una fotocopia prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

primaveroca said...

si te fueras temprano a clases, yo me iria contigo y te cantaria, no necesitarias un agente reproductor

con pepe basta y sobra
(:

psicodelicoso chipi zen said...

en la china cuando hechan a correr el agua del escusado (wajajjaja escusado wn escusado, usted esta escusado) gira hacia el aldo opuesto que gira aca (eso dicen)

en la casa del chinino sera igual?

Anonymous said...

no me quiero levantar
no me quiero bañar
no quiero salir de mi casa
no quiero comer
tengo sed
la media poncha...
estoy cansada
tengo sueño
estoy aburrida
quiero nanai

y yo querìa que fueras el viernes.

(tupirata soy yo... lamendoza)

calcetinera said...

qué pasó miliberta?

elodio said...

tengo los ojos pegaos.....

hoy es dia de pinturas y demases....

me pika la cabeza
asi ke me ire a bañar....

rapido mili a la bati ducha!!!!


291