Friday, December 02, 2005

du.

Mi hermana tenía un cd de una compañera y no puedo evitar decir decir la gueá bacán. Lo traje para esta ardua noche de trabajo (!). Es que canciones como vuela vuela, hey tu muchacha triste ven dame un beso eso ah!, el tractor amarillo, una casita chiquitita así, hay un límite, dile a papá. era muda, pálido, mil pedazos, banana de garibaldi, caramelo, mueve mueve, mr president, un mix de grease, y salta y salta, locobox, tubthumping (chumbawanba a get not chaaun haha), mi aguela y el baile del perrito a mi me dan esa sensación de los thundercats, espartaco, los pitufos, los supercampeones, las tortas de barro, el paquito libre, la tiña sin boli, cuando tenía que existir casi por un decreto supremo una mejor íntima amiga, mis amigos imaginarios, ponerme las calcetas de fútbol de mi papá y hacerme pompones con diario para ver la xuxa o la yuri yum yum, disfrazarme de la caperucita roja y cuando el docor me preguntaba como me llamaba decirle con toda la credibilidad del mundo que yo era caperucita roja, llorar de pena cuando maria joaquina le rompía en la cara la carta al cirilo, creerme la muerte al poder nadar bajo el agua, agarrarme a besos a los pepones. (claro que lo de las canciones era mucho más juvenil haha.)
Ahora la Leticia a mi lado, se rindió, yo no puedo terminar porque necesito unos brushes que en estos mac de mierda no sé mierda como se instalan... la jo está hace como diez minutos tratando de escribir bien su user o su contraseña (no ve bien) y escribe gfotlog.net y esta curada, yo no hoy no me gustó el amareto talvez mañana ... tal vez nunca, cosas tontas. Son las 6 de la mañana no tengo sueño. Vino un "novio" de jo, estuvo mucho rato acá, ahora no me desgrada tanto, y ya no soy tan desagradable con él como antes haha, y hace poco vino el guardia a hecharlo. Tampoco hambre, como durazno y hay un completo especial para mì que le sobra la mitad y unas galletas también.
Me gustaría bailar ahora...también dormir ... creo que las dos alternativas vendrían muy bien si fuesen acompañadas ...




tómalo como una insinuación.

1 comment:

cotidad de la maldad said...

ay amorcita te acuerdas que cuando nos conocimos hablamos de cuando imitabamos a los artistas
yo te decia que me disfrazaba de yuri

:D


yo llore cuando cirilo se quería hacer blanco :(