Saturday, December 03, 2005

holding on to you

Prefiero los mensajes que las llamadas, no es que no agraden las otras, pero me emociona màs que me lleguè un mensaje. Tonteras. Igual odio tener que esperar cualquiera de los dos. Sobre todo si algo vibra y dice. No hay espacio mensaje en espera. Borras uno y no llega nunca, sería más fácil si nunca hubiera salido esa advertencia. ? .
Y quedarse dormida mientras en tu cabeza el día de hoy se tatarea cayman islands o bien misread ... y sabes que puedes dormir hasta tarde al otro día. quizás ver una película y comer rico, o ver a alguien especial...y sentir que no te importa nada por esos minutos...
Me llegó el mensaje.

1 comment:

cotidad de la maldad said...

me dio peni
quiero a alguien
:/




Cuando leo esas cosas me siento tan unloveable