Monday, March 06, 2006

biscozos pero sabrosos D:

me despierta mi mamá con un "yapoh levántame para que me peles los choclos" y me dicen que son las 11:30. me levanto y en la ducha noto que mi mamá ya empezó con las mentiras sobre la hora. siempre le pone 10 o 15 minutos más para que yo me apure. y no le resulta. es que a las 7 de la mañana nada más importa que esas frazadas calientitas que te piden que descanses "unos 5 minutitos más". me ducho y mi mamá sale con una tía, le empiezo a pelar los diez choclos, pero no me salió ni un gusano. mi mamá odia los gusanos y se vuelve como loca, igual que cuando le hacemos cosquillas. odia las lagartijas también, todo insecto. a mi me gustan, desde peque que las lombrices, los chanchitos, los caballitos y otros son unos invitados especiales en todas las tardes de juegos.
en un rato más parto al centro y llueve. voy a buscar a mi ex-mandarina-ahora-cebolla y vendrá almorzar a mi casa porotos granados :). iiii

2 comments:

photoholic said...

no sabis lo que es ver en un escaparate a más de 7 miembros de la familia!
con mi hermana queríamos llevarnos todas, .. pero presupuestariamente es imposible
ella tiene la supersampler y yo la oktomat
chori chori choriflai!

japidei said...

mi vieja es un histerica y cuando yo iba al colegio siempre decía que eran CINCO PARA LAS OCHO. es que yo entraba a las ocho.
bueno nunca fueron cinco para las ocho pero ella siempre gritaba y decía otra vez vas a llegar tarde.