Tuesday, April 18, 2006




21 comments:

suelosernadie said...

mi bebe!!

:'D

porque dice.
DEBO DEJAR DE JODER Y NO ESPERAR NADA DE ELLOS!??
:'(
muchas veces no entiendo!
soy tan bobo!
espika!

suelosernadie said...
This comment has been removed by a blog administrator.
shecanread said...

puta dejenme más con las ganas de saber.

choriflower said...

no me retìs que yo te quiero...

ya?

suelosernadie said...
This comment has been removed by a blog administrator.
suelosernadie said...

alooooooooooooooooo!
:'(

suelosernadie said...

yo borré ese comment!!

:$

quien pensabas que era!??
tu admirador!??

(H)

suelosernadie said...

bebe!

:$

malaaaaaa!
bestia!

suelosernadie said...

llamameeeeeeee!!

suelosernadie said...

vee tu mail porfavor!

suelosernadie said...

corrienbdo y me paa un negro con audifonos y yo !!!!!!!!!!! y me dice do you speak inglish ahahahah y yo nou sorry XD me dio pena despues quizas estaba perdido ahahah y yo venia saliendo de ingles :( :D.


ajjajajjajajaj

cosita linda!

suelosernadie said...

" A medida que la necesidad resulta socialmente soñada, el sueño se hace necesario. El espectáculo es la pesadilla de la sociedad moderna encadenada que, en última instancia, no expresa sino su deseo de dormir. El espectáculo es el guardián de este sueño. "

Photoholic said...

bebéee
ahahah jorge
diceselo por msn locooo
ahahjahajha xD

suelosernadie said...

nunca esta en msn!

:`(

suelosernadie said...

y no me da verguenza decir eso pro esta mierda inpersonal igual que cualquier promiscuo sentido que involucre internet!

suelosernadie said...

tantos comment
tienes mas comment que la discusion de germenterror
jajajaja

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
camidaaa sapea eso!

http://www.germenterror.org/?p=45#comments

suelosernadie said...

tantos comment
tienes mas comment que la discusion de germenterror
jajajaja

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
camidaaa sapea eso!

http://www.germenterror.org/?p=45#comments

se puso weno!

suelosernadie said...

era a las 4 po!

:@
dejoe stp prendido
enviame un zhumbidound!

suelosernadie said...

malaaaaaaa

constanza said...

mili eris terrible ñoña (x la wea de los audifonos.)
igual te debo el helado de pistacho

UMLEM said...

mmmm


se viene se viene....




291