Thursday, April 20, 2006

please call me mili.

resulta que yo venía saliendo de mi "quiz" (es increíble como manipulan los nombres, los adaptan y hacen que tú los asimiles de una manera diferente, nombres que tienen el mismo significado, un simple trámite y les otorgan distintos significantes, siendo que repito, es casi lo mismo. cuando yo escuchaba en el colegio a las "lolas" hablar de certámenes, exámenes, test... mis pelos se paraban en un reflejo innato y se me venía a la cabeza, en la u debo cambiar todo mi estilo de vida, apenas podré salir porque hay certámenes D:. ahora no es que lo encuentre lo fácil, pero me doy cuenta que para que me valla bien en un "certamen" no necesito pasarme todo un día de guata estudiando, es como cuando llegaba a un prueba sin saber nada. y qué los exámenes pueden bien ser las pruebas de síntesis o globales.) ya como decía, venía saliendo y estaba en barros con angol, suena mi celular, camila ándate a angol con serrano rápido, son dos cuadras, pero iba caminando en la primera y siento que vibra el celular, me pongo a correr, ridículamente me veo muy ridícula cuando corro como la sailor moon, derrepente veo a un loco y como soy de paranoica no me urjo, pero no lo paso como si nada, era un "negro" y me para y yo ! me dice: do you speak inglish, y yo me pongo roja, me tupo y le digo nou sorry y sigo corriendo. que mal. yo venía saliendo de mi quiz y le podría haber dicho muchas cosas mas o menos bien (para hablar inglés soy muy nula y nerviosa), pero sí le podría haber hablado a la perfección acerca de mi familia, deletrear mi apellido, decirle de donde soy hahaha bla bla. mala onda.

No comments: