Wednesday, April 26, 2006

/delete pendiente

me estoy cansando de dejar en pendientes las cosas, se me está haciendo la maldita costumbre. viñeta para claudia pendiente. trabajo taller pendiente. dibujos calles pendiente. dibujos caras con acuarela pendiente. ir a la orange pendiente. clases pendientes. terminar sorpresa. debo empezar a priorizar y sacar a flor esa responsabilidad que sólo se ha visto presente en mi en primeor básico (maal) cuando estudiaba ciencias naturales mientras mi mamá cocinaba en la cocina de los boldos.
y este computador cada vez empeora casi casi le pego un cornete. maldicion.
ahora estoy terminando mi logo y creo que haré la viñeta porque ya se acerca la fecha y erste computador no me deja abrir nada maás que photoshop.

6 comments:

constanza said...

mili:
derrepente me dan ganas de abrazarte arto arto arto
apretarte tambien hasta sacarte los ojos porque eres tan linda,como de peluche asi como un osito y a mi los ositos me dan nervios entonces me dan ganas de apretarlos

otro dia seguimos comiendo papas fritas.
otro dia tomamos sprite
y cuando venga la jorga tomamos helados.

loreai la constelacion?


(puta que soi ñoña.)

suelosernadie said...

entonces ponte las pilas y no gastes tiempo en leseras!!!
si quieres venir a stgo mili, ponte las pilas y de verdad priorisa el sacarte buenas notas po y no el sabes tu que....

beso amiga camila!
jejejejjeje

te amo

suelosernadie said...

no escribiré mas en el blog, ya lo decidi ,es como darle infromacion de mi, a gente que no me interesa hablarle!
alla tu!

te amo

para siempreeeeeee!
pero igual entraré a leer tus cosillas ya que tu sigues aqui me imagino!
como no po!
:s

te amo

Inscripcion178 said...

lectura para el martes pendiente...

Viaje al sur pendiente por lectura para el martes

Inscripcion178 said...

lectura para el martes pendiente...

Viaje al sur pendiente por lectura para el martes

Inscripcion178 said...

lectura para el martes pendiente...

Viaje al sur pendiente por lectura para el martes