Tuesday, May 02, 2006

Vengo a cetecom a ver mis notas de ayer y tengo un cero, la raja, bien muy bien, es que entregué el certamen después, cuatro días después y no me importa. Me dí el descanso de la vida y ahora empiezo con todo, a full (hahaha hueeca).
Estoy en el computador número treinta, antes estaba en el veinticuatro, pero llegó a quitármelo un gótico que ahora ve páginas góticas y antes su Hotmail, está en diagonal izquierda mía y va a mandar algo a imprimir, la Leticia está al lado de él y yo ya me quiero ir, pero la Leticia no se va y no me pienso ir a la sala, mejor es escribir esto en Word para que nadie me mire con cara de niña maleducada rota irrespetuosa pierde el tiempo y los computadores de todos viendo gueas imbéciles. Pero me daría lo mismo, pero prefiero seguir mirando las fotos piratas de mis imágenes que me saquen de aquí e irme a la sala sola con puros mongos. En cualquier momento va a llegar alguien a pedirme el computador y ni siquiera guardé cambios. Llegó la jo y se puso en el computador veintinueve, al minuto llegó un loco y se lo pidió, mejor abro blogger punto com.

10 comments:

Photoholic said...

mosa
hoy vi a jorgito y su parche de babyfutbol :D

suelosernadie said...

jajajjajajajjaja


soy el bam bam potoplano!
jajajjajajajaj



bebe!
t e e x tra ñ ooooooooooooooooooo!

pajaritos said...

ola
cetecom es como de dudoc?
yo voy en dudoc chado.

suelosernadie said...

jajajjajajjajajjajajaj


post culiao de arriba!

jajajjajajajajjaja

psicodelicoso chipi zen said...

yo no soy mongo

suelosernadie said...

akakkakakkakakjajajajjajajajjajajajajajjajajajajaj

y ese quien le hecho monedittts!
jajjajajaja

constanza said...

a full gaia

constanza said...

heivymetalcorrr tu escrito

choriflower said...

ricarda, tengo el medio bajòn

tengo ademàs pena
porque no tengo timepo ni para tirarme un pun
y quiero hacer cosas que no sean de la U
comoir de "shopping" a la americana
para sher màsh eclèctica jajajaa

(esa es la nueva palabra bacàn)

te quiero y weàs

UMLEM said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA