Tuesday, September 26, 2006

abcde

he estado pensado mucho en balances, y pensaba que no me gustaban, en realidad creo que no me gustan. mentira, pero los pienso mucho, es que este periódo gueon. se ha hecho eterno y veloz, casi nunca lento como quisiera. y a veces pienso que ya no necesito conocer o ver más cosas o que pasen más, pero después me gustan y después las odio. no quiero balances a fin de año, me incomodan y me ponen nerviosa. es tan gente.
una de las peores cosas es cuando le cambian la voz a tu monito animado preferido. es frustrante cuando a homero le cambian la voz, es desesperante, me desesperan cosas estúpidas a veces, o quequizás podría controlar. hipersensibilidad a veces y nadie la entiende. no me importa mucho cuando le cambian la voz a lisa eso si, osea igual me desespera, pero no tanto porque me cae muy mal lisa. muy mal.
se va octubre. septiembre culiao. año culiao raro.
cada vez más entiendo la mierda que puede existir. ya nada real, apenas. reales a ratos, ya no me interesan.

6 comments:

pepelequé said...

Se dice otubre ya que el mes anterior era setiembre, oye la Lisa es mas pesa la mocosita, la detesto odio los capitulos de ella.Que mejor que Rafa? o hasta milouse.
(:
cariños nena

autopista said...

miliberta de mayor quiero ser como tú

kats said...

una vez fui a usa, cuando tenia como 10 y vi los picapiedras allá y te juro que pablo tenia una voz ultra varonil :S
fue atróz.

kats said...

ay soy "el" katerina :'(

Anonymous said...

si bien me empelota que a Homero le hallan cambiado la voz, mas me caga la vida esa serie "los padrinos magicos" wn ...es que las voces de los monos culiaos me estressan, me dan ganas de agarrar a balazos el televisor.

mili
=*

Henry Lee said...

a la nory le encantan los padrinos mágicos me acuerdo...
mili...
eres la mejor, lo sabes.
lo mejor del año que ha sido tan altibajo, ya no sé que pensar. creo que tengo pena.