Sunday, March 04, 2007

es súper incómodo en realidad, a veces.
pero tenís que darte cuenta que hiper-aferrarse es una palabra prohibida. es que siempre exageras todo.
es súper incómodo en realidad, a veces.
es como cuando hay que sacar el primer o último pedazo de pie de limón en una casa de invitado.
y me podría poner excesivamente perceptiva, sensible y detallista, como suelo. eso se hace cuando se extraña o no. después de que habláramos mucho, me dormiría trasnochando y me costaría llegar a mi cama porque estaría toda mi ropa desparramada por el suelo.

4 comments:

Henry Lee said...

que eres linda nunca me cansaré de decirlo

miauguau said...

milindapiña, una vez te dije asì no sè por què asi como de la mirinda yo creo. no quiero estudiar, tengo paja, pero si quiero trabajar, hablè con un profe encargado del centro de producciòn audiovisual de mi u para que me deje trabajar con èl, dijo que iba a entrevistar a varios alumnos pero yo fui la primera en ir a hincharlo asì es que ojalà tome eso en cuenta.
besos, suerte en la capital de Shile y saludos a la gente amiga de allà, tengo ganas de ir pero todas las weàs que pasan allà hace que me de paja enorme. muac.

Anonymous said...

me di vuelta el blog y supe que estuviste de cumpleaños hace poco.
feliz cumpleaños con 3 de de atraso? calcule bien? porque deveritas que se me dan mal los numeros. si hasta le temo a una sumita chica.

miauguau said...

te ecsribo de nuevo, el profe de la weà audiovisual em eligiò (H) y tengo un blog terrible rosado que espero cambiar de color prontamente jaja