Tuesday, April 17, 2007

comenzamos.

comenzamos,
casi siempre van a ser dos vasos para cada uno. porque casi siempre se hace de a cinco o de a cuatro. quizás alguna vez pensé que era poco, y todos lo pensamos porque pensamos altiro dejar una cuota y una persona encargada para volver a comprar. ahora ni me importa si es mucho o no, porque casi siempre me pillo con las mismas cirscuntancias, osea llego a las mismas cirscuntancias. y he prometido mentalmente poder tener un recuerdo nítido continuo de cada una de esas cirscuntancias. así que.
cada vez nos vamos a empezar a reir un poco más fuerte, por lo que todos empezaremos a hablar o reirnos cada vez más fuerte hasta que nos quedemos todos callados (yo con la boca abierta, obvio) mirando nuestros vasos que para variar nos hicieron sacar de los bolsillos las monedas que previamos para bajón o para la micro, osea eso era cuando estabamos en conce. pero los vasos son un secundario que no se puede obviar así que, doble cuota.
si es que ando de buen humor puedo romper el hielo y decir algo muy tonto o algo muy importante o en realidad sólo cerrar la boca mirarlos a todos y reirme.
va a empezar a pasar el rato y ya no me preocupo por la hora como cuando era más chica, porque hay cosas que han mejorado y esa ha sido una, pero obviamente ya ni me dan los ánimos de quedarme hasta el final como siempre antes pretendía hacerlo. quizás estemos en un lugar de baile, así que hubiera bailado un poco, y si no estamos en un lugar para bailar, supongo que voy a tener frío a pesar de andar aunque sea con cuatro capas.
mi cara se va a empezar a deformar y la tuya y la de todos, bueno casi, porque siempre están esas personas que están siempre bonitos. yo estoy del otro lado, así que voy a querer encender un cigarro para poder adoptar una pose un poco más interesante?, sabes bien que bonita no. pero interesante dentro de mi cara con cachetes rojos y chasquilla un poco trasnpirada. quizás se lea un poco más feo de lo que realmente es, pero bueno.


-

6 comments:

x said...

todas las caras se deforman, creo que eso a fin de cuentas lo hace más entretenido, la mía es la más terrible o la del tineiller en realidad, o la de... todos.
dos vasos para cada uno hacen medio litro, asi que voto que sean 4 vasos para cada uno así las matemáticas se dan más fácil.
landfkasdnf=*

miauguau said...

jajaja linda! que cierta la weà de la chasquilla transpirada, me dio mucha risaaaaa

ukiukiuki said...

carita deformada
de alegrias i vasos q suenan cuando rebotan con las patas cochinas de tanta cosa q haces

x said...

porque era fome y tonto
está en borrador igual que el tuyo

x said...

como vos tampoco mi amor

x said...

suprimiste un comentario?
porque tuve que juntarme a lo del corto, tengo millones de gueas que hacer para la u, como que se me acumularon los dos meses parece =*