Friday, April 27, 2007

i.

serán menos ceños fruncidos y más miradas de nada, pero eso se supone que es lo que busca la gente. -común-
no haré más preguntas rebuscadas, así tu no tendrás que responder frases que yo esperaría viniesen recortadas de una película o libro favorito para que mi maldita inseguridad suba algún escalón.
si me dices que vendrás a las siete, yo me tragaré el maldito capítulo de el principito con el zorro y la rosa domesticada. ya no me pondré contenta cuando sean las seis, ni estaré impacientemente nerviosa a las seis y media, si bien, te esperaré y sería muy bueno que vinieras, entenderé que pueden ser las típicas cirscuntancias o un simple rumbo distinto que tomaron las cosas y que no es para perseguirse o pensarlo tanto. sería muy bueno que vinieras.
loz buzones de correo y las bandeja de entrada vacíos ya no me pondrán con pucheros malcriados. ni el lugar de al lado del metro (claro, o con suerte asiento) o del bus para concepción desocupados, porque voy a saber que piensas en mí, ya no me lo preguntaré diez veces al día, pero cuando me acuerde lo daré por sabido.
nos vamos a querer, mucho. incluso podríamos extender ésto lo más largo posible.
tal vez me llegue a aburrir de los cigarros enteros más seguidos.
incluso quizás tú comienzes a extrañar algunas "cargosidades" y exageraciones y obvio que no me lo dirás. yo tampoco te voy a preguntar porque sería un paso atrás, si, bien orgullosamente. incluso alguna vez me lo dices y yo me trataría de hacerme la desentidida y diría que no, que nada que ver. o quizás me dan ganas de retroceder, pero en realidad cuando tú notes ésto ya se me habrán olvidado.

17 comments:

x said...

linda que bacan que lo pusiste de nuevo, ahora tengo un ataque de amor por ti asi que no voy a postear más mejor

x said...

TE EXTRAÑO

ukiukiuki said...

a lo loco se vive mejor, es el nik del lenin, i no puedo decir nada mas pq escribes asi , i no se

miauguau said...

weona linda de mierda
me dieron ganas de taparte a garabatos pero de esos como con cariño, si existen pos, y algunos no lo entienden.
leia con una cancion muy bacan, que me produce weas como triste si, y me hiciste imaginar un video perfecto para la cancion. incredibol.
cuidate mucho, abrazos largos.

Maxibrown said...

lo de tu mail iba aqui

shecanread said...

desentidida

x said...

yo me trataría de hacerme la desentidida

=******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

shecanread said...

hahaha soy lo peor
yo me había dado cuenta y todos al final

shecanread said...

osea tú más

miauguau said...

mili, eris tu la del anonimo msje de blog?

Anonymous said...

queris puro escrbir como la muriel

x said...

me carga la gente culia todos valen hongo

shecanread said...

no yo ni cagando podría escribir como la muriel
aunque quisiera
prefiero leerla nomás
hahaha las gueas que te preocupan anonymous

x said...

eris la mejor la mejor la mejor la mejor la mejor la mejor la mejor

daniela said...

lindo es poco.

x said...

1ct51l3z1

Anonymous said...

fatbrownbubis al aire

vendo productos AVON pasare a dejar catalogos tmb vendo paragua ^^ y berline los viernes chao caserita del 64 hppp